Ofrecemos soluciones para la estabilización in situ de suelos en carreteras y caminos, arcenes no pavimentados, viales etc.
EcoSolud emerge del ingenio y la perseverancia por hallar nuevas soluciones medioambientales que respondan adecuadamente a las cambiantes necesidades de la Ingeniería Constructiva y el sector público y privado.
Nuestra cartera de productos ecológicos despunta en la ejecución de firmes infraestructuras de obras de pavimentos y asfaltado gracias al uso de agentes ecoinnovadores aplicados a la nanotecnología.
Gracias a nuestro abanico de productos elaborados con Copolímeros aportando un mayor control de la migración de las partículas de polvo y barro del suelo, ofrecemos soluciones duraderas y garantizadas.
EcoSolud es una compañía asociada a Concentrol, un grupo empresarial del sector químico que lleva 150 años creando diferentes productos químicos para diferentes sectores. Concentrol fabrica para EcoSolud una gama de productos entre los que destacan el estabilizador de terrenos TACKTROL C-384, el sellador para control del polvo TACKTROL C-380-30 y la capa de rodadura TACKTROL C-380-50.
En un mercado cada vez más exigente, tanto en el producto como en el servicio nuestros esfuerzos van dirigidos principalmente a la mejora continua. Todos nuestros productos están producidos bajo los más estrictos protocolos de garantía e innovación de una empresa líder concienciada con el desarrollo económico y sostenible; cumpliendo además con las normativas ambientales y tratados internacionales en materia de gestión de calidad y protección del medio ambiente.
Los numerosos beneficios que supone la investigación relacionada con la nanotecnología ha sido uno de los principales motivos que ha situado EcoSolud como empresa líder en este sector.
Fabricamos productos basados en copolímeros, que disponen de las principales y más exigentes certificaciones de calidad y homologaciones, acreditando nuestro compromiso con el medio ambiente, minimizando los impactos y favoreciendo la mejor gestión de los recursos.
Los productos TACKTROL son 100% ecológicos, mejoran artificialmente las propiedades del suelo sin la necesidad de aportar material de acopio al terreno, consolidando el suelo existente y a su vez dotarlo de una adecuada estabilidad. El proceso de estabilización de suelos no solo nos ayuda a la mejora de suelos deteriorados, si no que se ha extendido a realizar tratamientos que permiten mejorar la capacidad.
Dichos productos permiten conseguir resultados similares a una losa de cimentación pero con una reducción de los costes relativos.